Logo

Confitería Alemana

Salta 42

abierto

Contraseña copiada

Confitería Alemana

abierto ahora

Acceso WiFi

Red: Conf.Alemana 2.4Ghz
Password: 1970salta42

Información Extra:


Confitería Alemana

abierto ahora

Salta 42
Sarmiento 619
Horario
Lunes:
7:00 am - 8:00 pm
Martes:
7:00 am - 8:00 pm
Miércoles:
7:00 am - 8:00 pm
Jueves:
7:00 am - 8:00 pm
Viernes:
7:00 am - 8:00 pm
Sábado:
7:00 am - 8:00 pm

Confitería Alemana abrio sus puertas en el año 1977

Es una confitería que se concentra y se dedica mas a lo Artesanal, exigencia por el sabor y la Calidad de cada producto que elaboramos.

De la mano con la Tecnología y la Artesanía, llegando a ser pioneros en todo el noreste argentino, con equipamiento de avanzada produciendo la más variada gama de productos “ULTRA CONGELADOS” de panadería, pan y panes multicereales, facturas  de gran calidad 100% naturales sin conservantes ni aditivos y elaborados siempre con la mejor materia prima, característica importante que la empresa define como una gran fortaleza.

Éste arduo y apasionante camino llevaron a la Confitería lograr productos diferenciados, únicos, caseros, artesanales, libre de conservantes y aditivos, de alta calidad que hasta hoy sigue sosteniendo, característica que llevó a la empresa a fidelizar una gran cantidad de clientes muy conformes, a quienes agradecen infinitamente por ser parte del crecimiento de la empresa y por mantenerse firmes hasta el día de hoy, a los que la Confitería los contiene ofreciendo productos de gran calidad. Entre los productos estrellas que la Confitería Alemana ofrece a sus clientes podemos nombrar los panes artesanales como la ciabatta, las masas de miel (pfefferkuchen), la torta galesa, el apfelstrudel, las roscas vienesas, las tortas entre las que se menciona la selva negra y mocca, los postres semifríos, las facturas, la masa de hojaldre, entre otros productos como pastas frescas ultracongeladas. Productos que lograron diferenciarlos, con un toque de la repostería alemana artesanal, con recetas de la abuela.